martes, 21 de octubre de 2014

Huchas recicladas

Como buena diogenera, en mi casa no se tira nada! #nosetiranada

Aproveché una lata de leche condensada para hacer una hucha pensando ya en las próximas vacaciones.


Está pintada con pintura acrílica, y el centro con pintura para pizarra. Aproveche la zona rugosa de la lata para separar las zonas pintadas con ambas pinturas mediante una cuerda que está pegada con Mod Podge. Solo hay que hacer una abertura en la tapa de la lata con ayuda de un cutter y... a ahorrar "para vacaciones". O para lo que quieras! Además el escribir en la hucha con tiza la razón por la que ahorras, te motiva más, ¿no crees?

Aquí te dejo otras ideas de huchas diogeneras.

Fuente: 1, 2, 3, 4, 5

Y tu, ¿ya tienes tu hucha diogenera?

Hasta la próxima!


6 comentarios :

  1. tengo que hacerme una, pero este fin de semana, mi marido ha entrado en la despensa diogenera, como un elefante en una cacharrería y me lo ha tirado todo, todito!! Sabía que tenía que pasar tarde o temprano pero tengo un señor disgusto!

    ResponderEliminar
  2. La hucha de vacaciones me encanta su combinación de colores... Los otros modelos muy graciosos... Mi hijo esta terminando una de abeja con una botella de aceite que cuando la acabe te envió fotto porque ojo suvabeja es naranja....besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas. Yo también hice una, que voy llenando de centimillos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mio http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien me viene este post!
    Quiero hacer una hucha-cerdito con una botella vacía, para cuando mi sobrina viene a casa :-)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Genial la hucha
    Ha estado un regalo el visitar tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mio y disfrutes del post de esta semana "decorando el otoño" como yo disfruto haciendolo, y si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Translate